aehgchaco

La Asociación se prepara para la cuarta edición de “La magia de los Reyes Magos"

Como ya es costumbre, una vez más los Reyes visitarán la ciudad de Resistencia y llevarán los mensajes de respeto, unidad y reconciliación.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el acompañamiento y el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, se prepara para la cuarta edición de “La Magia de los Reyes Magos”, un evento que ya se volvió una clásica tradición , en la que los Reyes Magos recorren la ciudad y sorprenden a grandes y chicos.

En esta ocasión los Reyes traerán consigo tres mensajes y deseos muy importantes para los chaqueños, los cuales fueron trabajados, meditados y rezados con el acompañamiento del Padre Rafael del Blanco:

1er Augurio: El cuidado de la casa común, el Planeta Tierra, con un respeto sagrado por la creación.

2do Augurio: La reconciliación y perdón entre hermanos ciudadanos.

3er Augurio: La unidad en la diversidad y el derecho a ser y pensar de maneras distintas.

Esperamos que este año la magia sea aún mayor, conciliando más corazones , y alegrando tanto a grandes como a niños , los Reyes Magos los esperan a todos el 6 de enero en el Parque de la Democracia, bajo el arbolito de navidad, de 18 a 21 hs, para vivir momentos mágicos y llevarse su foto juntos.

1 visualización0 comentarios