aehgchaco

Chaco y Salta refuerzan su compromiso mutuo con el turismo, la hotelería y la gastronomía

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, representada por su presidente, Verónica Mazzaroli, junto a la Cámara hotelera y gastronómica de Salta, representada por su secretario, Juan Eduardo Lucero, firmaron un compromiso de cooperación entre las provincias.

Las instituciones que nuclean a los empresarios gastronómicos y hoteleros de respectivas provincias firmaron un compromiso para trabajar en conjunto e incentivar el turismo en los destinos. El trabajo entre las provincias marca un rumbo para potenciar la cultura, promocionar su conectividad aérea y las experiencias de cada destino.

Por su parte Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación Chaqueña señaló que “es de vital importancia el trabajo en conjunto e intercambio de resultados favorables que han potenciado cada destino .Estamos felices de poder desarrollar con nuestra familia de Salta distintas acciones para fortalecer nuestras provincias, su calidad hotelera y gastronómica, su cultura y conectividad”.

Entre los puntos a resaltar, ambas instituciones se comprometen a hacer lo posible y reafirmar el compromiso por posicionar la gastronomía, hotelería y demás servicios turísticos que hacen a la oferta de cada provincia, también detectar las fortalezas y debilidades para realizar un trabajo planificado, y hacer partícipe una a la otra de las actividades y eventos que se realizan en en las provincias.

Chaco en Salta

La provincia de Salta presentó su primer Workshop en Resistencia para promocionar todos sus atractivos turísticos . Esta acción es el ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo colaborativo de las instituciones.